No hace falta repetir lo que hemos estudiado y mencionado, no hace falta escribir lo que siempre leemos y siempre escuchamos, no hace falta volver a decir y enlistar todas las situaciones malas que el mundo tiene.
Es cuestión de pensar un poco mas cerca, DEJEMOS de pensar en los problemas de afuera, y adentrémonos un poco a pensar en como esta nuestro país ¿?, mas aun como esta nuestro estado, como esta tu colonia, como ESTA TU FAMILIA ¿? Y mucho mas importante como estas TU ¿?.
¿Por que somos tan superficiales y creemos que estamos bien cuando en realidad estamos mal?
En la vida nos pasamos quejándonos y hablando de los problemas que hay afuera, los criticamos y la mayoría de las veces nos enfadamos. La realidad es que estamos tan acostumbrados a la mediocridad que no nos damos el tiempo de conocernos a nosotros mismos, arreglar nuestros problemas y pensar en conseguir lo que en VERDAD necesitamos.
Hay que tomar la decisión de una vez por todas de tener un “compromiso con los demás” de respetarse a uno mismo para darle a la gente una imagen grande de quien eres como persona.
Empezar a tener un DESARROLLO humano y dejar la mediocridad atrás, que no nos importe lo que pasa en las noticias si al llegar a casa encuentras AMOR, amistad, responsabilidad, sociabilidad, encuentras esa FELICIDAD que te hace despertar y tener un motivo día a día.
Para que preocuparnos por como esta la sociedad si uno como persona toma pie en enseñarle a la gente que tiene cerca algo BUENO, como dar el ejemplo a un hermano menor, o simplemente a una persona que te ah dado la oportunidad de platicarle algo que le va hacer aprender. Hay que dejar la competencia de un lado y empezar a tener humildad por los demás.
Primero hay que definir lo que uno es, estar bien consigo mismo para poder luego tener el compromiso con los demás de que ellos puedan hacer lo mismo, y a si crear una cadena de personas que tengan un motivo por el cual levantarse y encontrar la FELICIDAD”
(Es lo mas importante y NECESITADO por una persona = LA FELICIDAD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario